‘Sardina, vuela, vuela’ consigue el primer premio del CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEL CARNAVAL DE MIGUELTURRA 2019

LANZADIGITAL.COM / El Ayuntamiento de Miguelturra ha dado a conocer el fallo del jurado del concurso de fotografía del Carnaval de Miguelturra 2019 que organiza el Área de Festejos del Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Cultural de Peñas del Carnaval y el Colectivo Fotográfico RAW; un concurso que en este 2019 ha alcanzado su vigésimo primera edición.

Vistos los trabajos presentados el jurado acordó conceder el primer premio a trabajo con el título ‘Sardina, vuela, vuela’, presentado por Juan Antonio Olmeda Martín, domiciliado en Miguelturra. El premio está dotado con 250 euros patrocinados por el Ayuntamiento, cerámica del Carnaval y una plaza para un curso de fotografía valorado en 70 euros patrocinado por Catbox.

El segundo premio ha sido para Rafael Ángel Pérez Toribio, domiciliado en Ciudad Real, y su trabajo denominado ‘Vientos del Carnaval’. El premio consiste en 175 euros patrocinados por el Ayuntamiento y cerámica de Carnaval.

Por último, el jurado calificador acordaba otorgar el tercer premio al trabajo ‘Color de Carnaval’, presentado por Julia Pérez Risco, domiciliada en Puertollano, quien recibirá un vale de 80 euros patrocinado y canjeable por sesión fotográfica en Katy Aranda Fotografía, además de cerámica del Carnaval.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *