Santiago Giralda ganador de la XXV edición de los PREMIOS NACIONALES DE GRABADO

MARBELLA.ES / El Ayuntamiento de Marbella informa de que el jurado de la XXV edición de los Premios Nacionales de Grabado, convocados por la Fundación del Museo del Grabado Español Contemporáneo, ha fallado los galardones, otorgando la distinción ‘José Luis Morales y Marín’, con una cuantía de 5.000 euros, a las obras de Santiago Giralda, que han sido presentadas por la Galería Moisés Pérez Albéniz.

El premio a la trayectoria profesional en la obra gráfica ha recaído en la Calcografía Nacional de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, mientras que el galardón de ‘María de Salamanca-Asociación de Amigos del Museo del Grabado Español Contemporáneo’, dotado con 4.000 euros, ha sido otorgado a la obra ‘La voz superpuesta’, de Elena Jiménez, y el Premio ‘Corzón’ a la obra ‘Maniquíes un circo completo’, del autor Alejandro Castilla Montoya. Por último, la distinción ‘María Teresa Toral’ ha sido fallada a favor de ‘Silencio’, de Isabelle Poirier.

Más información en  https://www.marbella.es/actualidad/item/37730-el-jurado-de-los-premios-nacionales-de-grabado-falla-los-galardones-de-la-xxv-edicion.html

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *