Sandra Montesinos ganadora del VIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA JESÚS DE PERCEVAL

DIARIO DE ALMERÍA / El VIII Concurso de Fotografía Jesús de Perceval ya tiene el nombre de los ganadores cuyos premios se entregaron ayer en el Salón de Plenos municipal por parte del concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juan José Salvador. “Con la celebración de este concurso nuestra intención es rememorar un año más, la figura de este gran artista almeriense”, ha expresado el edil.

Sandra Montesinos ha sido la ganadora del primer premio dotado de 1.000 euros, con su obra Aurora Celeste, que en nombre de la autora y por expreso deseo de la misma ha recogido el premio la directora del Castillo de Santa Ana, Antonia Lafuente. “La imagen ganadora ha sabido captar la esencia del tema visto desde la idiosincrasia percevaliana de la fotografía, combinando lo real y lo imaginario”, ha ratificado el edil.

El segundo reconocimiento ha sido para la cordobesa, Alicia Patiño con Infinito, dotado de 600 euros. “Agradecer enormemente esta oportunidad. Cuando vi el tema no dudé en ningún momento en participar. Para mí, tiene mucho sentido y está realizada en Córdoba”, ha manifestado la premiada. Lo ha entregado el director de Cajamar, José Antonio Picón.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.diariodealmeria.es