Rubén Navajas ganador del VII CERTAMEN DE MICRORRELATOS ‘AMIGOS DE LA HISTORIA’ (Calahorra)

REVISTARESERVA.COM / El jurado designado para valorar los 62 trabajos presentados al VII certamen de Microrrelatos patrocinado por restaurante La Comedia, ha emitido su fallo y lo damos a conocer con motivo del Día del Libro, un día para la cultura universal.

Primer premio dotado con 200 euros, libro “Historia de Calahorra” y comida para dos personas en La Comedia, al microrrelato titulado “Solo son piedras” cuyo autor es Rubén Navajas Bonafaux.

Primera Mención especial dotada 50 euros, libro “Historia de Calahorra” y comida para dos personas en La Comedia, al microrrelato “Tres semanas” cuyo autor es José Agustín Blanco Redondo.

Segunda Mención especial dotada 50 euros, libro “Historia de Calahorra” y comida para dos personas en La Comedia, al microrrelato “Fotografía rota” cuyo autor es Eloy Calvo Pérez.

Tercera Mención especial dotada 50 euros, libro “Historia de Calahorra” y comida para dos personas en La Comedia, al microrrelato “Una daga en la noche” cuyo autor es Javier López Cristóbal.

Era nuestra intención haber llevado a cabo un acto público como es tradicional el próximo día 30, fecha en la que conmemoramos la reconquista de Calahorra en 1045, pero las circunstancias y la nueva normativa hace que pospongamos la entrega de premios y lectura de los trabajos ganadores, hasta cuando con la seguridad necesaria podamos llevarla a cabo.