Rubén Lucas García (CARTEL) y Fernando Vicente Galve (GUIONES) ganadores de los CONCURSOS convocados por la FUNDACIÓN BODAS DE ISABEL 2020

EXTRADIGITAL.ES / Una Despedida en el acueducto será la imagen del cartel de la celebración en Teruel de la recreación de la Partida de Diego. El diseño –que es obra del diseñador murciano Rubén Lucas García- ha sido el ganador de la primera edición de los concursos puestos en marcha para la Fundación de las Bodas de Isabel para buscar el cartel del evento y guiones.

Por su parte, el bilbilitano Fernando Vicente Galve ha ganado el concurso de guiones con la obra Y no me salen las palabras. Se trata de una escena en la que Diego e Isabel se encuentran justo antes de que Diego deba partir. Isabel tiene dudas acerca de que Diego regrese y este, como prenda de la promesa, le entrega un anillo y graba sus nombres en una roca.

Debido a las adaptaciones que se han tenido que hacer de la dramaturgia con motivo de la pandemia, la escena no podrá ser representada en esta edición. Sin embargo, no se descarta que pueda llevarse a cabo en el futuro.