Rubén Lucas diseña el CARTEL DE LAS FIESTAS DE SAN BLAS DE RIBAFORADA 2024

TUDELAHOY.COM / La imagen principal de las Fiestas de San Blas 2024 en Ribaforada, portada del programa festivo, resume a la perfección esos “buenos momentos” a los que se refería el Alcalde, con la figura del santo, patrón de la localidad, en primer plano junto a la hoguera, los roscos, los gigantes, la iglesia…

Este diseño es obra de un murciano, Rubén Lucas García, que presentó su trabajo al concurso de carteles que el consistorio convoca cada año, y cuyo ganador recibe 300 euros. Su diseño compitió por ser el ganador entre otras 14 propuestas recibidas en la categoría adulto.

El jurado compuesto por la profesora del grupo de pintura de la Asociación El Encuentro y dos alumnos, escogió el diseño de Rubén seguido por el presentado por el alfareño José Ángel Ligero Martínez que ganó el premio accésit valorado en 110 euros.

Así mismo, cabe destacar que, en categoría juvenil, la ganadora fue María Urzaiz Aguado cuyo trabajo sobresalió de entre los 8 carteles presentados. La modalidad infantil quedó desierta al no haberse presentado un mínimo de tres trabajos.