Ricardo Grobas, gana el PREMIO AUTOPISTA DEL ATLÁNTICO

FARO DE VIGO / ‘Niebla 2’, una imagen del jefe de Fotografía de FARO DE VIGO, Ricardo Grobas Antúnez, fue distinguida con el premio de fotografía Autopista del Atlántico, concedido por Audasa. En ella la niebla asoma sobre el puente de Rande y su estructura. Por su parte, el fotógrafo ourensano Álvaro Rodríguez Pérez, ‘Purre’, resultó vencedor de la categoría aficionado con la fotografía ‘Cruzando la ría’.

Amante de la navegación a vela y del submarinismo, Ricardo Grobas (Vigo, 1962) destina su tiempo libre capturando los escenarios naturales de Galicia y, en especial, los costeros. Es socio fundador de la editorial Belagua y autor de varios libros. En su imagen ‘Niebla 2’, las nubes crean un efecto casi fantasmagórico al dejar a la vista tan solo la parte de los tirantes y un tramo de carretera del puente de Rande.

Ambas imágenes, que serán premiadas con 2.500 euros en la categoría profesional y 1.500 en aficionado, viajarán en septiembre a Nueva York para exponerse en la Nacional Spanish Benevolent Society of NYC, en Manhattan. Lo harán acompañadas de fotografías de otros 23 fotógrafos entre ellos Marta García Brea, compañera de FARO.

Más información en  https://www.farodevigo.es/cultura/2019/07/29/fotos-puente-rande-conquistan-nueva/2147308.html

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *