Reunido el 10 de Julio el jurado del V PREMIO VILA DE TEULADA DE NARRATIVA JUVENIL… otorga el primer premio a Mariano Casas Gómez

TEULADA MORAIRA DIGITAL / El diez de julio se reunió en la Biblioteca Pública Municipal de Teulada el Jurado del V Premio “Vila de Teulada” de Narrativa Juvenil 2020, que estaba integrado por Josep Vt. Torró Soriano, ganador del IV Premio de Narrativa Juvenil Vila de Teulada de 2019, Josep Vicent Lozano Seser, escritor y representante del Instituto de Estudios Comarcales de la Marina Alta y de la MACMA, y Carolina Borràs Barberà, representando de Edicions Bromera, bajo la presidencia del Concejal de Cultura, Alejandro Llobell Dalmau, asistido por el Técnico de Gestión Cultural, en función de Secretario del Jurado, Jaume Buigues y Vila.

Después de un minucioso examen de las obras presentadas, el Jurado acuerda, por unanimidad, conceder el premio de Narrativa Juvenil valorado en 3.500,00 € a la obra “Calle 722”, presentada bajo el pseudónimo de Marina Kent, que una vez abierta la plica resultó ser del autor Mariano Casas Gómez. El trabajo galardonado se publicará en uno de los sellos del Grupo Bromera.