‘Resplandor’ de Rina Srabonian imagen ganadora la séptima edición del CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEL FESTIVAL FLAMENCO MEDITERRANEO

INFORMACION.ES / La imagen de una bailaora en movimiento tomada por la fotógrafa armenia Rina Srabonian ha ganado la séptima edición del concurso de fotografía del Festival Flamenco Mediterráneo, reconocida entre las más de 40 obras presentadas al concurso que organiza la Fundación Mediterráneo dentro del certamen que celebra en Alicante y Murcia.

La foto de Rina, titulada Resplandor, se ha llevado el diploma acreditativo y los 600 euros de premio. Por su parte, la fotógrafa navarra Carmenchu Alemán ha sido la merecedora del segundo premio, dotado con 300 euros, en la imagen Ritos de realidad, que captura cómo viven el flamenco las nuevas generaciones en su día a día. Además, se han otorgado 14 menciones a otras tantas fotografías. Todas ellas se podrán ver en exposición tanto en la sede de Alicante de Fundación Mediterráneo (Aula de Cultura en la Avda. Doctor Gadea, 1) como en la sede de Murcia (C/Escultor Nicolás Salzillo, 7), hasta el fin del festival, que se celebra del 26 de octubre al 25 de noviembre.