‘Rejas de Can Gomà’, de José Reyes Belzunce, ganadora del primer premio del XXVII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE SANT VICENÇ DE MOLLET

ELPERIODICO.COM / Este pasado viernes 14 de enero, se entregaron los premios del XXVII Concurso de Fotografía de Sant Vicenç de Mollet del Vallès (Vallès Oriental). En la categoría ‘Mollet’, la imagen ganadora fue Rejas de Can Gomà, del autor José Reyes Belzunce de Sant Boi de Llobregat (Baix Llobregat) y que está valorado en 300 euros y un diploma.

El segundo premio fue para Reflejos, del molletense Rubén Gaona Luque, dotado con 200 euros. En tercera posición quedó La Remei es jubila, de la también molletense Laura Griera Vila y con 150 euros de premio. Por otra parte, en la categoría libre la ganadora fue Laura Matamoros Reyes con su fotografía Pau. Este galardón está dotado con 250 euros de premio.

Este año se han presentado 202 fotografías de 51 autores de Mollet del Vallès y de todo el Estado. Posteriormente, se inauguró la exposición de las fotografías que se pueden ver en el Centre Cultural La Marineta, la cual se puede visitar hasta el 31 de enero.