Raúl Valiente García y Valentín García Valledo premiados en el CONCURSO DE NARRACIONES Y MICRORRELATOS DE TORRE PACHECO 2020

MURCIAACTUALIDAD.COM / Fallados los premios del XXVII Concurso de Narraciones Cortas Villa de Torre Pacheco y del IX Concurso de Microrrelatos de la Bilbioteca Pública Municipal de Torre Pacheco.  La obra titulada “Anselmo”, de Raúl Valiente García, de Burgos, ha resultado ganadora del Concurso de Narraciones Cortas. El autor premiado recibirá un premio en metálico por la cantidad de 2.000 euros. El Microrrelato premiado ha sido “Fiesta Nacional”, de Valentín García Valledo de Albacete, premiado con 150 euros.

El pasado viernes, 31 de julio, en la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco, en presencia del concejal de Cultura, Raúl Lledó, la presidenta del jurado, Juana María Sánchez, y la secretaria, Carmen María Alcaraz, procedieron a contabilizar las votaciones recibidas telemáticamente por el Jurado de los certámenes literarios, convocados por el Ayuntamiento de Torre Pacheco. El Jurado formado por representantes del mundo de la cultura y la educación, no han mantenido una reunión presencial como en anteriores convocatorias, dadas las circunstancias acaecidas por la crisis derivada del COVID-19, optando por emitir el voto telemáticamente.

La entrega del Premio, aunque según se estipula en las bases se hará en acto público, dada la situación sanitaria que nos preocupa, se resolverá y comunicará con suficiente antelación por parte de la organización del Concurso.