Raquel Arcas y Marta Escuer comparten el primer premio del XXVI CONCURSO FOTOGRÁFICO DEL CAMPUS DE HUESCA
DIARIO DEL ALTO ARAGÓN / Raquel Arcas y Marta Escuer comparten el primer premio del XXVI Concurso Fotográfico del Campus de Huesca que surge con el objetivo de abrir las puertas a una nueva generación de fotógrafos. Otros tres estudiantes universitarios de la sede oscense también han sido galardonados.
Escuer, ya ganadora en la edición pasada, es estudiante de Ciencias Ambientales y el jurado le otorgó el premio por su serie ‘Vestigios del pasado’, en la que se muestra un paisaje transformado a lo largo de los años por el pastoreo en los puertos de Tella, vecinos al Parque Nacional de Ordesa.
La otra primera premiada, Raquel Arcas que estudia Enfermería, ha sido galardonada por ‘Mirada felina’ una colección de retratos de su gato que transporta a la intimidad del confinamiento de la primavera pasada.
El tercer premio lo ha recibido la imagen de un elegante quebrantahuesos ajeno a la cámara realizada por el estudiante de Ingeniería Agroalimentaria, Miguel Ángel Cabrero Bravo. Leticia Garasa estudiante de Magisterio Infantil se ha llevado el premio especial para fotografías en blanco y negro son su serie titulada ‘El valor de ser alguien’.