Ramon I. Canyelles con ‘Ponç de Vilamur’ y Josep M. Baró con ‘Nit de Lluna’ premiados en el CONCURSO FOTOGRÁFICO DE LA SEU VELLA 2023

SEGRE.COM / La asociación Amics de la Seu Vella hizo público ayer el fallo del concurso de fotografía Seu Vella 2023, cuyo primer premio, dotado con 300 euros, fue para la imagen titulada Ponç de Vilamur, de Ramon I. Canyelles, de L’Hospitalet de Llobregat, sobre el sepulcro escultórico del que fuera obispo de Urgell en el siglo XIII, iluminado por un rayo de luz que penetra por los ventanales del monumento leridano.

El jurado concedió el segundo premio, dotado con 150 euros, a Nit de Lluna, del leridano Josep M. Baró, una vista nocturna del Turó dominada por la Luna llena. Por otro lado, el jurado del premio de poesía Seu Vella 2023 concedió el primer premio, dotado con 300 euros, al poema titulado Atalaia d’horitzó, del leridano Jesús García Boadella; mientras que declaró el segundo premio desierto. Los galardones se entregarán durante los actos del Dia de la Seu Vella, el último fin de semana de este mes.