Rakel Molina, Sento Lorente y Pablo Behache finalistas del CERTAMEN DE MONÓLOGOS DE SANTA POLA 2024

SANTAPOLA.ES / Rakel Molina, Sento Lorente y Pablo Behache son los tres finalistas que mañana competirán en la Casa de Cultura por hacerse con el prestigioso primer premio del certamen de monólogos santapolero. 

De los ocho humoristas que fueron seleccionados entre los casi 30 inscritos desde diversos lugares del país, tres de ellos han conseguido el pase a la final después de brillar en las dos semifinales.

Hoy viernes, a partir de las 20:30 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura, los espectadores que consiguieron alguna de las cotizadas entradas serán testigos del desenlace de esta decimoséptima edición de uno de los certámenes de monólogos más prestigiosos de España gracias a la reconocida organización por parte del Racó Jove.

Los finalistas son Rakel Molina desde Vitoria, Sento Lorente desde Castellón y Pablo Behache desde León. El acto será presentado por Mario Mechón, artista invitado como ganador de la pasada edición, y contará con la música en vivo del popular grupo local Blacknight.