Rafael Vera Peinado ganador del XII CERTAMEN DE CUENTOS POR LA IGUALDAD DE ALCALÁ LA REAL

ALCALALAREAL.ES / El alcalaíno, Rafael Vera Peinado, se ha alzado con el premio del XII Certamen de Cuentos por la Igualdad que convoca el Ayuntamiento de Alcalá la Real a través del área de Igualdad y Participación Ciudadana. La obra ganadora ha sido “Los niños no lloran”, que recibirá un premio de 450€ y certificado, además de la publicación de su relato infantil.

La concejal de Igualdad y Participación Ciudadana, Dulce Medina, detalla que “a la edición de este año 2021 se han presentado un total de 22 trabajos, siendo uno de categoría escolar y el resto de categoría general”. En cuanto a la categoría escolar cabe destacar que el premio ha quedado desierto.

Las personas que han formado parte del jurado son: Juan Aguilera, representante de la comunidad educativa; Iluminada Fuentes, representante de las asociaciones de mujeres; Rafael García, ganador del Premio de poesía Arcipreste de Hita 2021; Marina León, representante del mundo cultural; y Nazaret Guardia, representante de las AMPAS.