PUERTO DEL ROSARIO ya tiene CARTEL. anunciador del CARNAVAL 2024, obra de Besay Viña González

PUERTODELROSARIO.ORG / Puerto del Rosario ya tiene cartel anunciador del Carnaval 2024, que se llevará a cabo entre el 4 y el 18 de febrero. “Pulparty”, la obra creada por el artista palmero Besay Viña González, consiguió el primer premio tras obtener el mayor apoyo del jurado del concurso. Giulia Greco y Dailos Ruiz fueron galardonados con el segundo y tercer premio, respectivamente.

La escena principal del cartel ganador nos sumerge en las profundidades del océano, donde un pulpo resplandece con colores vibrantes y estilizados, liderando la celebración con líneas suaves y dinámicas. A su lado, un intrépido marinero se une al baile, formando una pareja única que personifica la fusión del mundo marino con la exuberancia del carnaval.

El alcalde capitalino, David de Vera, felicitó al autor del cartel “por la originalidad del diseño y la presencia de elementos tan reconocibles de Puerto del Rosario como la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario o la escultura ‘Ofrenda al mar’, representativa de nuestro paseo marítimo”.