Presentado el LOGO ganador conmemorativo del 650 aniversario de la FERIA DE ALMAGRO, de Francisco Manuel Vargas

ALMAGRO.ES / El almagreño Francisco Manuel Vargas ha reflejado en su diseño ‘En la Cuerda’, los conceptos de la tradición y la fiesta.

El diseñador almagreño se ha mostrado muy contento de que su propuesta sea la ganadora. Doble alegría por ser almagreño y poder colaborar con su diseño a la celebrar este importante acontecimiento.

“Es un Isologo sencillo, visualmente agradable por la composición y el único tono cromático empleado, representativo de la ciudad de Almagro: “almagre” ha explicado su autor con el que quiere transmitir dos conceptos: tradición y fiesta. Así, la imagen que ha denominado ‘En la Cuerda’ está compuesta por las siluetas de varios tipos de ganados – en referencia a la tradición-, y un sello conmemorativo con las atracciones de feria, globos festivos con la roseta del Corral de Comedias como alusión al teatro y la cruz de Calatrava. Respecto a la tipografía es muy visual a través de la que se pueden ver dos estilos bien diferenciados con respecto a los 650 años de la creación de la Feria de Almagro.