Premiados CERTAMEN DE ARTE VITAL 2020 (Álava). Eduardo Alsasua, Nerea Lekuona, Jesús María Gómez de la Cruz y Jennifer Custodio

FUNDACIONVITAL.EUS / Fundación Vital entregó ayer martes 23 de Junio los premios a los ganadores del Certamen Arte Vital 2020, un concurso que pretende dar la oportunidad de darse a conocer a exponentes del arte en el Territorio Alavés en las disciplinas de pintura, escultura, fotografía y otras técnicas. Además, el Centro de Exposiciones Fundación Vital acoge una muestra con una selección de los mejores trabajos presentados al concurso que permanecerá abierta hasta el 27 de julio.

El jurado lo integraban el historiador y técnico en patrimonio artístico Santiago Arcediano, el pintor José Antonio Fiestras, el escultor Iñigo Arregi, y la presidenta de la Sociedad Fotográfica Alavesa, Rocío López. Han decidido conceder los cuatro premios, dotados todos ellos con 1.500 euros, a Eduardo Alsasua por su óleo ‘Ruinas de San Francisco. Abril de 2020’; a Nerea Lekuona por el collage ‘Pandemia 2020’; a Jesús María Gómez de la Cruz por la escultura ‘S/T’; y a Jennifer Custodio por la fotografía ‘Range’.

OBRAS PREMIADAS en https://www.fundacionvital.eus/premiados-certamen-de-arte-vital-2020