‘Portrait’ de Guillermo Ferri obtiene el XXII PREMIO INTERNACIONAL DE PINTURA MANOLO VALDÉS

LOCLAR.ES / El pintor Guillermo Ferri, natural de Ontinyent, ha obtenido el Premio Internacional de Pintura ‘Manolo Valdés’ en su XXII edición, que se celebra en la localidad castellonense de Altura.

El artista ontinyentí presentó al certamen la obra titulada ‘Portrait’, un acrílico sobre lienzo de dimensiones 100×100 cm, en la que el autor reinventa el modo de confeccionar un retrato, el cual no ha dejado indiferente al espectador ni tampoco al jurado.

El artista ontinyentí remata la obra aplicando color y material de manera enérgica, lo que da como resultado una obra de marcado contraste.

También fueron otorgados por el jurado tres premios más: el «XXII Premio Internacional Manolo Valdés de Escultura» a Denislav Mitkov Delchef; el «Premio Comarcal Manolo Valdés de Artes Plásticas» a Bárbara Valls Martínez, y el «Premio Artista Joven Manolo Valdés Comunidad Valenciana» a Iván López Cortés. Dicho jurado seleccionó las obras que se muestran en la exposición y el catálogo que se edita para la ocasión.