‘Por los Ojos de Raquel Meller’ de la compañía de Teatro Tribueñe, mejor obra del XXIII CERTAMEN DE TEATRO GARNACHA DE RIOJA

20MINUTOS.ES / La compañía de Teatro Tribueñe ha ganado el premio, dotado con 24.000 euros, al mejor espectáculo de la XXIII edición del Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja con ‘Por los Ojos de Raquel Meller’.

La noticia se ha conocido a lo largo de la clausura y entrega de premios del festival celebrada en el Teatro Bretón de los Herreros de Haro. La ceremonia ha estado dirigida por la compañía Garnacha Teatro con la actuación del compositor, cantante y músico Pancho Varona.

En la categoría de mayor prestigio del certamen jarrero estaban también nominados: Teatro Clásico de Sevilla por la obra «Romeo y Julieta», Teatro de Fondo por la representación «Marta la Piadosa» y La Teta Calva con la obra «El Muro».

El Premio del Público ha sido concedido Ex Aequo a las compañías Las Niñas de Cádiz por su obra «El Viento es Salvaje» y a la ganadora del certamen, Teatro Tribueñe por «Los Ojos de Raquel Meller». Además de los ganadores, estaban nominados en esta categoría, Atakama Teatro por la puesta en escena de «Cayo César·.