Pilar Alejos gana el VII PREMIO DE MICRORRELATOS MANUEL J. PELÁEZ DE ZAFRA
REGIONDIGITAL.COM / La valenciana Pilar Alejos Martínez, con el texto titulado ‘Vencido’, se ha convertido en la ganadora del VII Premio de Microrrelatos ‘Manuel J. Peláez’ de Zafra.
En el transcurso del acto de entrega, se dará lectura a las obras finalistas y se presentará públicamente la antología de los 41 microrrelatos seleccionados para ser incluidos en esta publicación no venal, en la que se tributará un homenaje a Isabel Urueña, ganadora del premio en su primera edición de 2013 y recientemente fallecida.
Por séptimo año consecutivo, la antología será editada y distribuida por el Colectivo Manuel J. Peláez, que cuenta con la colaboración de la empresa local Solventia y, en las dos últimas ediciones, de la Diputación de Badajoz.