‘Pérdida’, de Antonio Gutiérrez, imagen ganadora del VIII CERTAMEN FOTOGRÁFICO CIUDAD DE TORREJÓN

DIARIODETORREJON.ES / La Casa de la Cultura acogió la entrega de premios del VIII Certamen de Fotografía “Ciudad de Torrejón de Ardoz”, una iniciativa que tiene por objetivo el fomento e incentivación de la creación, así como la promoción de los artistas locales.

El certamen estaba dotado con un único premio de 600 euros, que recayó en Antonio Gutiérrez, con la obra “Pérdida” y tres accésits locales de 200 euros, que fueron para Adrián Casado, con “Blind mentalities”; Cruz Castro, por Good vibrations” y Mario Bordas, con “Caminando entre curvas”.

Además, hubo mención de honor para Emma Gabriela Álvarez, por “Análisis”; Cristina Sánchez, por “Agua” y Carlos Bravo, con “Y nos encontraremos en nuestros sueños”.

La cita tuvo lugar el pasado viernes, 7 de junio, y contó con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y el concejal de Educación, Bienestar e Inmigración, Rubén Martínez.

El jurado ha estado compuesto por personas de reconocido prestigio en el campo de la fotografía y a la hora de valorar las obras ha tenido en cuenta su calidad técnica y artística. Además, ha realizado una selección de obras que estarán expuestas en la Sala Municipal de Exposiciones de la Casa de Cultura de la calle Londres hasta el próximo 18 de junio.