Pedro Gascón y Nuria Gil fueron los ganadores de la XXI edición del CERTAMEN DE RELATOS BREVES DE INVIERNO Y CUENTOS DE NAVIDAD DE NAVALMORAL

RADIO NAVALMORAL COPE / El valenciano Pedro Gascón Sanmartín, con el relato titulado ‘La mecanógrafa’, fue el ganador del XXI Certamen de Relatos Breves de Invierno y Cuentos de Navidad, mientras que la escritora morala Nuria Gil consiguió el accesit por ‘La sorpresa y el roscón’. Así lo decidió el jurado que valoró los 137 relatos llegados de todos los puntos de la geografía española.

El jurado lo integraron Carlos Zamora, presidente del patronato de la Fundación Concha; Milagros Rodicio, directora de teatro; Teófilo González Porras, catedrático de Lengua y Literatura, y el escritor Raúl Ballesteros.

El acto de entrega de premios se celebró el sábado día 14 en la Fundación Concha que organizaba el certamen por vez primera recogiendo el testigo de Radio Navalmoral. Al mismo asistían la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, el presidente de la Fundación, Carlos Zamora, al director de la nuclear de Almaraz, Rafael Campos, además de representantes políticos y culturales de la ciudad.