“Pasión temprana”, del sevillano Mauro Rodríguez, imagen ganadora del IX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ‘INSTANTES DE LECTURA’ DE SAN ROQUE

SANROQUE.ES / El jurado del IX Concurso de Fotografía “Instantes de Lectura” ha designado a la obra “Pasión temprana”, del sevillano Mauro Rodríguez, como la ganadora del certamen, que convoca cada año la delegación de Bibliotecas. El concurso que organiza la Red de Bibliotecas tiene como objetivo el fomento de la lectura, estimular la creatividad, y que la imagen ganadora sirva de portada para el calendario que cada año edita este departamento municipal.

La concejal de Bibliotecas, Rocío Fernández, ha explicado que la imagen que ilustrará el cartel del certamen del próximo año y el calendario de esta delegación será esta obra, al que le acompañarán otras 12 obras seleccionadas para cada uno de los meses del año. La edil desveló que se han presentado un total de 75 obras de varias procedencias, por lo que el jurado lo ha tenido muy difícil para elegir las obras seleccionadas para el calendario de su delegación.