Paradinas de San Juan gana el Premio del Público del CONCURSO FOTOGRÁFICO ASÍ SOMOS EN MI PUEBLO

LA GACETA DE SALAMANCA / El Premio del Público de la novena edición del concurso ‘Así somos en mi pueblo’ ya tiene ganador. La imagen presentada por Paradinas de San Juan ha conseguido el mayor número de votos en la galería de imágenes con todas las fotografías participantes.

Lo ha conseguido con 1.513 votos, tras una pugna con la imagen representante de Malpartida (1.433). Este año, como novedad, sólo se ha permitido un voto por lector y ha sido necesario el registro por email; el usuario tras votar recibía un correo que debía validar para que fuera contabilizado. La fotografía con más votos recibirá como premio especial una paellada valorada en 600 euros para todo el pueblo.

En la foto han participado más de 350 personas y ha sido tomada desde el aire con motivo de la 37 edición del “Día de la Bici”. En ella, los vecinos de Paradinas de San Juan han realizado un mural humano en el que representaron una bicicleta con el número 37; el número 7 representa el cuerpo de un ciclista y un círculo encima del 7, la cabeza. La cabeza está formada por niños y dentro de ella hay una bici, un niño y una pancarta en la que pone “al final me quedo solo”, mensaje con el que los vecinos buscan poner de manifiesto la preocupación por el envejecimiento de la población y la falta de niños en los pueblos de la provincia durante el resto del año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *