Pablo Rubén López Sanz se lleva el primer premio del XVII CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA DE VILLANUEVA DE LOS INFANTES

LANZADIGITAL.COM / El Certamen de Pintura Rápida, organizado por el Ayuntamiento y la Universidad Popular, ha reunido este fin de semana en Villanueva de los Infantes a multitud de artistas procedentes de toda la geografía nacional, que han plasmado sobre sus lienzos la luz y el color de uno de los Pueblos más Bonitos de España

Desde las 17 horas las obras finalizadas fueron expuestas en la Plaza Mayor para deleite del público y para que el jurado pudiera valorar los trabajos. En esta edición ha estado compuesto por Miguel Villarino (Pintor y grabador), Ramón Córdoba (Pintor y profesor de Dibujo y Pintura), Pepe Buitrago (Artista Visual) y Mercedes Laso (Artista).

El pintor Pablo Rubén López Sanz, natural de Griñón (Madrid), ha sido galardonado con el primer premio gracias a una imagen del Río Jabalón a su paso por el puente de la Virgen. Este galardón, patrocinado por el Ayuntamiento, está dotado con 1800 euros. El segundo y tercer premio han recaído en Francisco Jesús Ramos Lobón y Patricia Melgarejo Muñoz, dotados con 750 y 600 euros, respectivamente. El premio comarcal ha recaído en Camilo Huéscar Ramón.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *