Pablo Jaurrieta, ganador del XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MIRAR LA ARQUITECTURA que convoca el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro (COAVN)

NOTICIASDENAVARRA.COM / Sin tocar, una fotografía a color de tres naves industriales contiguas ubicadas en el Polígono Comarca II, calle B, en Barbatáin, en la Cendea de Galar, realizada por el arquitecto Pablo Jaurrieta Mutiloa, pamplonés de 30 años de edad, ha resultado ganadora del XVIII Concurso de Fotografía Mirar La Arquitectura / Arkitekturari Begira, organizado por la delegación navarra del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro (COAVN), al que en esta edición han concurrido un total de 56 originales. El premio para este joven arquitecto, que ya obtuvo el segundo galardón de este concurso en 2016, está dotado con mil euros y diploma.

El jurado ha premiado esta imagen con el máximo galardón al considerar que «comunica un delicado equilibrio entre las formas de la arquitectura industrial contemporánea y la atmósfera generada por un uso extraordinario de los recursos del lenguaje visual. Sitúa al espectador justo en el centro de la confluencia de la armonía cromática y la estructura compositiva».

MÁS INFORMACIÓN E IMÁGENES PREMIADAS en https://www.noticiasdenavarra.com