Obras premiadas en el IX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EL PUERTO Y LOS TRABAJOS PORTUARIOS 2019

COORDINADORA.ORG / Ciento sesenta y nueve trabajos, realizados por cincuenta y tres fotógrafos, se presentaron este año a la IX edición del Concurso de Fotografía ‘El puerto y el trabajo portuario’ que, como cada ejercicio, organiza la Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar y que, en esta ocasión, aunó en dos grandes rubros las diferentes categorías que había en ediciones anteriores, ‘Trabajos de estiba’, en la que compitieron 116 imágenes, y ‘Trabajos portuarios’, 53.

El ganador de la categoría ‘Trabajos de estiba’ es un estibador de Valencia aficionado a la fotografía, José Llacer, que tomó una imagen que refleja la riqueza cromática y plástica de los muelles. ‘Amarillo’ es el título de este trabajo ganador, en la primera ocasión en la que su autor se presenta al concurso de Coordinadora.

La ganadora de ‘Trabajos portuarios’ fue Sandra Ayud Weiskorn con una pieza titulada ‘Artesana cerrajera naval’, en la que se observan las mil chispas de luz derivadas de la fabricación de la pieza artesanal para el barco ‘Pontona Prosub’, en la empresa reparadora Talleres Quintana.

Más información en  http://www.coordinadora.org/noticias/coordinadora-cetm/18559-el-color-la-luz-protagonistas-en-los-trabajos-ganadores-del-concurso-fotografico-de-coordinadora

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *