OBRAS PREMIADAS en el I CONCURSO DE RELATOS DE FUENTESPALDA – ARAGÓN NEGRO, de Alicia Martín, Antonio Ruiz y Ana Francés

LACOMARCA.NET / La literatura más negra fue la protagonista de la primera ocasión en la que Fuentespalda fue sede del Festival Aragón Negro. Durante todo el fin de semana se llevaron a cabo distintas actividades que finalizaron en los jardines de las piscinas municipales, lugar en el que se dieron a conocer a los ganadores del I Concurso de Microrrelatos del FAN que organizó la localidad. Alicia Martín, directora de Radio La COMARCA fue la ganadora con su relato ‘La Condena’. El escritor, periodista y director del FAN, Juan Bolea fue el encargado de leer el relato ganador de esta primera edición del concurso.

Por su parte el texto ‘Amenazas’, de Antonio Ruiz Andreu logró la segunda posición. La encargada de leerlo fue la Premio Nacional de Poesía, Raquel Lanseros. Asimismo, el tercer puesto fue para Ana Francés de Velasco con su relato ‘Almas Destrozadas‘. En este caso el encargado de leer el texto fue el Premio Planeta Fernando Marías.

RELATOS PREMIADOS en https://www.lacomarca.net/