Obra ganadora del PREMIO DE PINTURA VIRGEN DE LAS VIÑAS 2019

LANZADIGITAL.COM / El jurado, compuesto por Rosa Brun, Rafael Canogar, Alfonso de la Torre y Rafael Torres Ugena, ha hecho público el fallo de los premios artísticos del certamen.

En pintura, el Primer Premio, patrocinado por “Virgen de las Viñas” Bodega y Almazara, ha correspondido a Jorge Gallego García por su obra “El poso del hombre”. El Segundo, que patrocina Globalcaja ha sido para Teruhiro Ando por su obra “Susurro de la Luz V”. Carolina Ferrer Juan con “El lugar de la espera IV” ha logrado el Tercer Premio que patrocina La Caixa. El Cuarto Premio, patrocinado por Alvinesa, es para María Jesús García-Fraile por su obra “158.000€”. “Antártida” de Miguel Ángel Medina Martín ha obtenido el Premio Regional de Pintura que patrocina Glomol.

El Premio Escultura, patrocinado por Enológica Sánchez Migallon S.L., ha correspondido a Adrián Carra Sainz de Aja por su obra “Stato”, Además el Jurado acuerda conceder Mención de Honor a los escultores: Pedro Quesada Sierra por su obra “La fuerza interior” y Augusto de Jesús Fernández Arana por su obra “E4”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *