‘Noche de pólvora’ de Felipe Tomás, Premio ‘9 de Octubre- Carlos Tonda’ de FOTOGRAFÍA DEL ATENEO DE VALENCIA

INFORMAVALENCIA.COM / El Ateneo Mercantil de Valencia ha entregado los premios de los concursos de fotografía, el IV “9 de Octubre- Carlos Tonda” y el XI Concurso de Fotografía para aficionados “Ateneo Mercantil Fallas 2019”, que se organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia. Asimismo se ha inaugurado la exposición de fotografías participantes, que se podrá visitar, de forma gratuita y con entrada libre, en el Salón Noble hasta el próximo 31 de agosto.

En el caso del IV Premio “9 de Octubre-Carlos Tonda” el galardón ha recaído sobre Felipe Tomás Jiménez, de Villajoyosa, por “Noche de Pólvora”; el segundo premio es para Francisco Taberner Pastor, de Valencia, por la fotografía “Peregrinación 1” y el tercer premio para Reyes Cerdá Mira, de Castalla, por “Coros i Danses”.

Para el XI Concurso de Fotografía de aficionados “Ateneo Mercantil Fallas 2019”, en la categoría en color el primer premio ha sido para Begoña Mateo Martínez por “Colors” y el segundo para Pablo Pagan Castaño por “Curiositat”. Por su parte, en la categoría en blanco y negro, el primer premio ha sido para Eneida Forcén Vázquez por “Solo es humo” y para Enrique Esquiu Hernández por “Paellas callejeras”.

Más información en  https://www.informavalencia.com/2019/06/27/noche-de-polvora-de-felipe-tomas-premio-9-de-octubre-carlos-tonda-de-fotografia-del-ateneo/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *