«Nariz de oro» de Óscar Sipán Sanz ganadora del III CONCURSO DE RELATOS CORTOS DE LA D.O.P. CALATAYUD

VINETUR.COM / La III edición del concurso de relatos cortos promovido por la D.O.P. Calatayud ya tiene ganadores. El pasado 25 de julio se reunió el  jurado del concurso y tras una larga e intensa deliberación, debido a la cantidad y calidad de las obras presentadas, dio como ganador de esta tercera edición a la obra titulada»Nariz de oro», del autor oscense Óscar Sipán Sanz; en segundo lugar quedó la obra «Lecturas», del escritor bilbilitano Ricardo Ramos Rodríguez.

En esta edición se han presentado  alrededor de un centenar de relatos procedentes de distintos puntos de la geografía nacional, cuya temática ha girado alrededor del vino. El ganador del primer premio recibirá 250 euros, un  estuche de vino y un juego de seis copas de vino. Para el segundo clasificado, el premio son 100 euros, estuche de vino y un juego de seis copas de vino.

Además, el jurado ha decidido conceder dos menciones especiales, por la calidad de los trabajos,  a las obras «Contigo», de la autora Natalia Huerta Corella  y otra a  «Percepciones», Autor David Ariño Gil.