Muchas cosas van a cambiar durante las próximas semanas…

Las circunstancias excepcionales que estamos viviendo darán lugar a muchos cambios en los concursos programados. Se suspenderán los concursos de pintura rápida que tendrán lugar en las próximas semanas (nosotros los iremos retirando, en principio a dos semanas vista, o cuando recibamos las notas de prensa de las entidades que los convocan). 

También se retrasará el fallo de algunos certámenes, por la imposibilidad de convocar al jurado, o para evitar las ceremonias de la entrega de los premios. Tampoco se celebrarán durante las próximas semanas los pases programados de los certámenes de teatro o vídeo, e igualmente se suspenderán los numerosos concursos fotográficos de Semana Santa, ya que probablemente no se celebren estas fiestas.

Seremos pacientes y os mantendremos informados de los acontecimientos en el tema que nos concierne, ya que al fin y al cabo esto es pasajero, y continuaremos publicando los numerosos concursos que se convocan y las pocas noticias que se editarán durante los próximos días sobre los fallos de los mismos.

Un saludo

Félix Senosiain