MORATALAZ entrega los premios de su XXV CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA a Pablo Rubén López Sanz y a Pedro Alfonso Méndez Chico-Álvarez

DIARIO.MADRID.ES / La Junta Municipal de Moratalaz ha organizado un año más el tradicional Certamen de Pintura Rápida con motivo de las fiestas del distrito, que este año suma la vigesimoquinta edición y, por primera vez, se denomina Alfonso Cámara como homenaje al comerciante del distrito que contribuyó a su creación y consolidación como una de las citas culturales emblemáticas de Moratalaz.

En la categoría infantil, menores de 11 años, se han entregado dos galardones, primer y segundo clasificado, que han correspondido a Julia López Cobo y Violeta López Peña, respectivamente. En la categoría juvenil, entre 12 y 17 años, los premiados han sido Leonardo Moyano Guitto, primer clasificado y Carla Sanz Hernández, segunda. Estos premios han consistido en material de dibujo y pintura. En el caso de los adultos, el primer premio, dotado con 1.000 euros, ha correspondido a Pablo Rubén López Sanz y el segundo, de 700 euros, ha recaído en Pedro Alfonso Méndez Chico-Álvarez.

MÁS INFORMACIÓN en https://diario.madrid.es/