Miren Encina y Beatriz Díez ganadoras del 29ª CERTAMEN FOTOGRÁFICO ‘UN DÍA EN LA VIDA DE CAMARGO’

CAMARGO,  (EUROPA PRESS) / El Ayuntamiento de Camargo celebró este sábado el 29º Certamen Fotográfico ‘Un día en la vida de Camargo’, que tuvo como ganadoras a Miren Encina Íñiguez de Ciariano en la categoría de mejor colección, con un premio de 850 euros, y a Beatriz Díez Acebo en la categoría de mejor fotografía, con un premio de 400 euros.

El resto de los premios fueron para Javier López Fabián, con 500 euros por el accésit a mejor colección; Daniel Alonso Felices, reconocido con 300 euros por el segundo premio a la mejor fotografía, Luis Vélez Rodríguez con 200 euros por el tercer premio, y un accésit de 150 euros para Jorge Martínez Gómez, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Además se concedieron tres premios de 100 euros cada uno a los finalistas de mejor fotografía, que fueron para Joaquín Gómez Sastre, José Luis Rodríguez Morán, y Alberto Loyo Castillo, además de un premio especial para menores de 14 años para Pablo Goitia Gutiérrez, dotado con una cámara de fotos y un álbum. Junto a los premios en metálico, los ganadores se llevaron un cheque regalo por valor de una copia en papel profesional.