Miguel Repollés se lleva el primer premio del V CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA DE FUENTE PALMERA

FUENTEPALMERAINFORMACION.ES / Fuente Palmera ha vuelto a llenarse de arte con una nueva edición del Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre ‘La Colonia en una pincelada’ organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Fuente Palmera, cuyos premios se han entregado en la Plaza Real después de una jornada intensa e ideal para desarrollar un certamen de estas características, gracias a la buena climatología.

En cuarta posición con un premio de 200 euros ha quedado Juan Pedro Linares, de Armilla (Granada). En su obra ha reflejado un tramo de la calle Portales hasta la Plaza Real, con la iglesia al fondo.

El tercer puesto ha correspondido al cordobés Guillermo José Herrera, que se embolsa 400 euros gracias a su cuadro de la estatua de Carlos III (glorieta Avda. Blas Infante).

Los 600 euros del segundo premio se han ido para Colmenar (Málaga) por el magnífico paisaje plasmado por Pedro Iglesias desde la carretera de Silillos. Este veterano artista ha participado en todas las ediciones del certamen colono.

Y el primer premio, dotado con 800 euros, lo ha obtenido un debutante, Miguel Repollés Martínez, de Córdoba, con un acrílico sobre tabla de la puerta del Pósito. Este joven de 24 años, que hace solo tres que terminó Bellas Artes en Granada, lleva muy poco tiempo participando en concursos de pintura rápida, pero viene de ganar dos segundos premios en los certámenes de Iznájar y Carcabuey.

MÁS INFORMACIÓN en https://fuentepalmerainformacion.es