Miguel Ángel Tola se adjudica el VII CONCURSO DE RELATOS CORTOS DEPORTIVOS APDV con “El agua en la memoria”

CDOCOVARESA.ES / La séptima edición del concurso de relatos cortos deportivos APDV se quedó en casa. El autor Miguel Ángel Tola Rúa con “El agua en la memoria” rescata una historia labrada en las aguas del Pisuerga con la piragua como protagonista, la amistad y el deporte entre tres amigos y la niebla fantasmagórica.

La presente edición congregó nada más y nada menos que 187 escritos, llegados desde diversos lugares de la geografía nacional y también de países como Argentina, México, Colombia, Perú o Chile, donde cada vez con más presencia se postulan relatos de más calidad, muchos de ellos de escritores consagrados en estos formatos.

Miguel Ángel Tola, de profesión funcionario, se adjudicó el primer premio de este concurso dotado con 600 euros y obsequio, mientras que el segundo, de 300 euros y obsequio, recayó en “El crack” del argentino Miguel Eduardo Redelico, una historia de un futbolista y un periodista argentino venidos a menos en sus recuerdos de viejas glorias pasadas que nunca volverán.

MÁS INFORMACIÓN en https://cdocovaresa.es