Miguel-Ángel Gutiérrez Naranjo ganador del V CONCURSO DE RELATO CORTO MONASTERIO DE ESCALADA

ASOCIACIONSMESCALADA.BLOGSPOT.COM / Miguel-Ángel Gutiérrez Naranjo, con su relato «Tarta de moras con crema de mantequilla» , se ha hecho acreedor del premio porque el Jurado consideró que su relato «contiene diversidad de registros y es un relato a favor de la vida».

Miguel-Ángel es profesor titular de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla, siendo autor de varias novelas ya publicadas. El domingo, 11 de julio, a partir de las 13:00 horas, estará presente en el Monasterio de San Miguel de Escalada para hacerle entrega del diploma que le distingue como ganador del Concurso.

Se presentaron en la presente edición un total de veintiocho relatos, de los que catorce de ellos han sido enviados por residentes en la provincia de León. Cuatro relatos más se enviaron desde Madrid, y el resto, hasta la cantidad anteriormente indicada, han viajado desde distintas localidades y comunidades autónomas. Como dato reseñable, un relato viajó desde Chile. Gracias a todos por su colaboración.