Miguel Ángel de la Calle, Pedro Carbonell, Oskar Azkona y Ander Villacián, premiados en el XXVI CERTAMEN LITERARIO VILLA DE ERMUA. Trabajos PREMIADOS

ERMUA.ES / Las bases del XXVI Certamen Literario Villa de Ermua recogían que la temática de los trabajos de los trabajos de narrativa sería la literatura de viajes. Y el jurado ha concedido el premio en castellano a Miguel Ángel de la Calle Cenzual, de Ermua, por su relato «Una tarde con Voltaire”. El autor recibirá 400 euros como premio.La edición ha recibido casi doscientos trabajos en sus distintas modalidades.

En la modalidad de poesía en castellano el premio ha sido para Pedro Carbonell Zaplana (Albatera, Alicante) por su composición «Carta para Aanisa en tiempos de guerra”.

En la modalidad de narrativa en euskera el premio ha sido concedido a Oskar Azkona García (Laudio, Araba) por su relato “Mendiko bezero diruduna”.

En este mismo idioma, el jurado ha concedido el premio el premio en la modalidad de poesía a “Itzulera” de Ander Villacián Crespo (Bilbo).

TRABAJOS PREMIADOS en https://www.ermua.es/