Miguel Ángel Carcelén se hace con el primer premio del VI CERTAMEN DE RELATO DE LA BIBLIOTECA CENTRAL DE ILLESCAS. (Relatos Premiados)

FALLO DEL JURADO para la elección de los ganadores de la Sexta Edición del Certamen de Relato Breve de la Biblioteca Central de Illescas

Con orden previo de palabra, las cinco componentes del jurado, una por una, ponen en común a sus 5 finalistas y sus puntuaciones respectivas. Una vez terminada la ronda de votaciones se declara el primer y segundo ganador y se produce un empate en el tercer puesto, que rápidamente es resuelto por el jurado en una segunda votación.

El jurado por tanto resuelve conceder:

-El primer premio de este certamen, valorado en 300 euros, al relato titulado “EL ÚLTIMO ARCOIRIS” firmado bajo el seudónimo de MAFOUERA (Autor: Miguel Ángel Carcelén Gandía)

– El segundo premio de este certamen, valorado en 200 euros, al relato titulado “LA MEMORIA DEL INVIERNO” firmado bajo el seudónimo de LEONORAM (Autora: Ana María Chiquito Román)

– El tercer premio de este certamen, valorado en 100 euros, al relato titulado “MALASAÑA” firmado bajo el seudónimo de CAROLINA (Autora: Luisa Pomar Bercial)

MÁS INFORMACIÓN Y RELATOS PREMIADOS en https://illescas.es