Mercé Pablo Monrabà ganadora del VII CONCURSO FOTOGRÁFICO ‘ENCUADRE’ organizado por la Fundación Atlantic Copper

HUELVA (EFE).- La barcelonesa Mercé Pablo Monrabà se ha alzado con el primer premio del VII Concurso Fotográfico ‘enCuadre’, organizado por la Fundación Atlantic Copper, por su obra ‘En bruto’, dotado con 2.000 euros.

Además del premio principal, el jurado ha reconocido la calidad de otras piezas, otorgando el segundo galardón, dotado con 1.500 euros, a ‘La huella del cobre’ de Eduardo Amores Carrasco, originario de Huelva, y el tercer premio de 1.000 euros a ‘La balanza’ de Teodora Robles Jiménez, de Málaga, ha informado la Fundación Atlantic Copper en un comunicado. Por su parte, la madrileña Susana Rufo ha recibido un accésit, dotado con 500 euros, por la fotografía ‘Más vidas que un gato’.

Presidido por Heliodoro Mariscal en su calidad de presidente de la Fundación Atlantic Copper, e integrado por Elena Aguilera, directora del Museo Provincial de Huelva; Antonio José Redondo, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos 3 de marzo (3M) de la Universidad de Huelva (UHU), y el fotógrafo onubense Alberto Díaz, el jurado ha evaluado 77 de las 83 obras presentadas.