Menchu Gutiérrrez (novela) y Juan Vicente Piqueras (poesía) ganan los PREMIOS LITERARIOS DE BARBASTRO 2022

RADIOHUESCA.COM / La escritora Menchu Gutiérrez ( Madrid 1957) ganaba con la novela “Una luz en la ventana” el Premio Internacional de Novela Ciudad de Barbastro dotado con 20.000 euros y la publicación por la editorial Galaxia Gutember. El poeta Juan Vicente Piqueras (Los Duques de Requena) se alzaba con el Premio Internacional de Poesía Hermanos Argensola con el poemario “La habitación vacía”, dotado con 6.000 euros y la publicación en la editorial Visor.

Francisco Javier Fernández Pérez ganaba el Certamen Internacional de Relato de Humor Hiperbreve Joaquín Coll-La Mueca del Pícaro y la estadillana Elena Chazal se alzaba con el Premio de Nobela Curta en Aragonés ‘Ziudá de Balbastro’.

El Ayuntamiento de Barbastro realizaba en la cena literaria un homenaje póstumo al doctor José Ollé, concejal de Cultura del Ayuntamiento en los años 60 e impulsor de los premios de Poesía Hermanos Argensola y de Novela Corta Ciudad de Barbastro, germen de este certamen literario que actualmente es internacional. Al homenaje asistían cuatro de los siete hijos del doctor José Ollé.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.radiohuesca.com