‘Mateo vino y a ti también te esperamos’, de Alfredo León Mañú, CARTEL anunciador de las FIESTAS DE SAN MATEO Y 64ª VENDIMIA RIOJANA

LOGROÑO.ES / El concejal responsable de Festejos, Kilian Cruz-Dunne, ha presentado el cartel anunciador de las fiestas de San Mateo y 64ª Vendimia Riojana, que tendrán lugar del 18 al 24 de septiembre en Logroño. La obra, titulada ‘Mateo vino y a ti también te esperamos’, se trata de un conjunto de ilustraciones de un corte contemporáneo que recogen diferentes elementos de las fiestas de San Mateo. “Lo hace, además, con una paleta de colores equilibrada, tomando como color de referencia el del fondo del cartel, un morado intenso, y diferentes elementos que representan las tradiciones de nuestra tierra y de nuestras fiestas”, ha destacado el concejal de Festejos, Kilian Cruz-Dunne.

El autor del cartel Alfredo León Mañú (Pamplona, 1973), profesional de la comunicación gráfica con más de 20 años de experiencia y alrededor de 150 premios, que avalan su trayectoria en el ámbito del diseño y la imagen creativa.

Galardonado con 3.500 euros, el cartel ha sido elegido por un jurado formado por Gabriel Santolaya, vocal de la Asociación de Empresas de Comunicación de La Rioja A Crear; Jesús Rodríguez Rocandio, director de la Casa de la Imagen; Mónica Yoldi López, en representación de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR); Celia Sanz, concejala del Partido Popular; y el propio Kilian Cruz-Dunne.