Marta Erce gana el CONCURSO ‘ENSEÑANOS TU PUEBLO’ con una FOTOGRAFÍA de Alcañiz

DIARIO DE TERUEL / Una foto del Parador de Alcañiz tomada desde el azud del río Guadalope por Marta Erce Echeverría ha sido la ganadora del I Concurso Fotográfico Enséñanos tu pueblo convocado por la Diputación de Teruel y DIARIO DE TERUEL.

El segundo premio es para una toma nocturna de Frías de Albarracín realizada por el fotógrafo afincado en Barcelona Ángel Rojas Soriano. Beatriz Sastre Velasco se alzó con el tercer premio por una imagen tomada en su pueblo, Alcorisa. El galardón a la mejor toma realizada con teléfono móvil es para el turolense Javier Moreno Pérez por la captura realizada en Valderrobres junto al río Matarraña.

El jurado, compuesto por Pedro Blesa y Selma Terzic, miembros ambos de la Sociedad Fotográfica Turolense (SFT), por el diputado de Turismo, Diego Piñeiro, y la redactora de DIARIO DE TERUEL Cruz Aguilar, destacó la gran calidad de muchas de las imágenes y el elevado número de participantes, ya que concursaron un total de 945 capturas, realizadas en 123 pueblos de la provincia por casi 300 autores.

La ganadora del primer premio, Marta Erce Echeverría, navarra afincada en Alcañiz, recibirá 700 euros; 300 percibirá el segundo clasificado, Ángel Rojas Soriano; mientras que el tercer premio, ganado por Beatriz Sastre Velasco, está dotado con 200 euros. El galardón a la mejor fotografía con móvil, que ha recaído en Javier Moreno Pérez, tiene fijada una cuantía de 300 euros.

FOTOGRAFÍAS PREMIADAS en https://diariodeteruel.es