La sevillana Marisa González y el malagueño Javier Puche, ganadores del XX CERTAMEN DE DECLARACIONES DE AMOR ‘DIME QUE ME QUIERES’

DIARIOSUR.ES / El Área de Cultura, a través de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales, ha dado a conocer los ganadores de la vigésima edición del Certamen de Declaraciones de Amor ‘Dime que me quieres’. La sevillana Marisa González ha sido la ganadora de la modalidad nacional por su relato ‘Beatriz’. Por lo que se refiere a la modalidad local, el primer premio ha sido para Javier Puche del Rincón de la Victoria por su obra ‘Palabra de Insomne’.

Ambos galardonados recibirán un premio de 1.000 euros cada uno. Además se han seleccionado cuatro finalistas en las dos categorías y sus relatos junto a los dos ganadores van a formar parte de una publicación que edita cada año el Área de Cultura. Consulta aquí los premiados.

El jurado de este XX Certamen de Declaraciones de amor ‘Dime que me quieres’ que ha estado integrado por Amparo Quiles Faz, Mercedes Antón Cortés y Carlos Pérez Torres, ha seleccionado como finalistas de la categoría nacional a Juan Manuel Velasco de Benicasim (Castellón) por ‘En el nombre de otro’; Ana Vega de Villafranca de Córdoba (Córdoba), por ‘Polvo enamorado’; Cristina Victoria Núñez, por ‘Cartas a Lucía’; y Ángel Quesada de Madrid, por ‘Tiempo compartido’.

En la categoría local ha seleccionado otros cuatro: Paloma Ruiz del Portal, por el relato ‘Cuatro cartas’; Ana María Ruiz, por ‘Aladino y la chica de las medias’; Mercedes Suárez, por ‘Guardianes del orden’; y Karola Cosme, por ‘Amor con leche de burra’, han explicado desde el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado.