María Tenoury, ganadora del IV CERTAMEN DE ARTES PLÁSTICAS DOMINGO SÁNCHEZ MESA convocado por la Cofradía de la Oración en el Huerto para diseñar el CARTEL DEL LUNES SANTO (Granada)

GRANADA / María Tenoury ha sido la ganadora del IV Certamen Artes Plásticas Domingo Sánchez Mesa que organiza la Cofradía de la Oración en el Huerto. Su obra ilustrará el cartel de la hermandad en 2021. La decisión ha sido fruto de la deliberación del jurado en el que además de miembros de la hermandad, estaban representadas la Fundacion Caja Rural, patrocinadora de esta actividad, y la Facultad de Bellas Artes, en calidad de colaboradora.

La ganadora es tinerfeña y está asentada desde hace varios años en Granada, donde ha estudiado en el IES Manuel de Falla de Maracena, el Bachillerato Artístico en la Escuela de Arte de Granada y actualmente cursa estudios en la Facultad de Bellas Artes. El premio está dotado con 1.500 euros. El cartel será presentado el domingo 14 de Marzo (11 h.) en la Iglesia de las Comendadoras de Santiago.