María Sonsoles Quiroga Gutiérrez ganadora del X CERTAMEN DE MICROCUENTOS VALLECAS CALLE DEL LIBRO

VALLECASWEB.COM / La XXV Vallecas Calle del Libro ha puesto brillante colofón a sus actos con la entrega de premios a los finalistas del X Certamen de Microcuentos. El acto tuvo lugar en el escenario de la Feria del Libro de Vallecas instalado en el Bulevar de Peña Gorbea.

Sin embargo, el plato fuerte del día (y nunca mejor dicho) tuvo lugar horas antes cuando tanto finalistas con miembros del jurado se citaron en el conocido Restaurante Cruz Blanca Vallecas para disfrutar del Mejor Cocido Madrileño de España que se sirve en esta premiada casa de comidas de Vallecas…

El veredicto del jurado determinó que la ganadora era María Sonsoles Quiroga Gutiérrez con su microrrelato de no más de 200 palabras titulado “Un barrio de barro” quien obtuvo, además de la magnífica comida ofrecida por Cosmen, un diploma, un lote de libros y un vale de 50 euros para canjear en la vallecana Librería Muga.

El resto de finalistas fueron Daniel Carazo Sebastián con “¿Volverá?”, Juancho Plaza Gómez con “La armonía del caos”, María Nieves Soria Somolinos con “Mi vida en capítulos”, y Pilar Tejero Valero —que vino a Vallecas desde Zaragoza, ciudad en la que reside— con su microrrelato “Silencio”. Todo ellos obtuvieron un diploma acreditativo de su participación y un lote de libros.