María Soledad García Garrido, con su relato “La pared”, ganadora del XXIII CERTAMEN DE RELATOS CONTA’M DONA DE CATARROJA

ELPERIODIC.COM / La XXIII edición del certamen de relatos cortos escritos por mujeres, Conta’m Dona, organizado por el Ayuntamiento de Catarroja, con la colaboración de Caixa Popular celebró el  viernes 27 de octubre su gala de entrega de premios en el Teatro Auditorio de la ciudad.

Durante la gala, la alcaldesa, junto a la concejala de Igualdad y Feminismo, Beatriz Sierra, hicieron entrega de un diploma y una ilustración exclusiva de la artista Clara Deguines a las ganadoras de esta edición. El primer premio valorado en 1.000 euros ha sido para María Soledad García Garrido, con su relato ‘La pared”, mientras que el accésit, con 500 euros, lo ha conseguido Arantxa Genestra Piera por su relato “Somriu”.

Por otro lado, con su obra “Arrel’s al vent”’, Iria Trashorras Marco se ha impuesto en la categoría de escritora joven y Encarnación Almudéver Codoñer con “Tolerantium Perenne” ha conseguido el premio autora local, este último entregado por Isabel Campos y Samuel de la Torre, en representación de Caixa Popular de Catarroja.