María Elena Jorge Alonso ganadora del III CONCURSO DE MICRORRELATOS ‘LOS BARRUECOS’

MALPARTIDADECACERESHOY.ES / Nuevamente y por tercer año consecutivo, el Centro de Interpretación Barruecos Monumento Natural, de Malpartida de Cáceres, ha organizado su Concurso de Microrrelatos ‘Los Barruecos’, habiendo sido el tema de este año ‘Paseando por Barruecos’. Este año ha habido una gran participación, habiendo recibido 12 microrrelatos en la categoría adultos y 31 en la categoría junior, de los que muchos se presentaron a última hora, razón por la que la organización retrasó el fallo del jurado unos días.

En esta ocasión, el primer premio ha sido para María Elena Jorge Alonso, por ‘El vuelo de la ciconia sobre las Peñas del tesoro’, mientras que el segundo premio ha sido para Pilar García Silgado, por ‘Sonámbula’. Por su parte, en la categoría junior, el premio ha sido para Selene García García, por su obra ‘Mi lugar favorito’.

Los relatos de los ganadores se encuentran publicados en los perfiles de las Redes Sociales del CI Barruecos Monumento Natural. Además, durante los próximos días irán publicando todos los microrrelatos presentados.