María del Pilar Geraldo (Poesía) y David Galián (Pintura) ganadores de la última convocatoria del CENTRO DE LA MUJER URBANIZACIÓN MEDITERRANEO 2020 (Cartagena)

MURCIA.COM / El primer premio de poesía es para María del Pilar Geraldo por ‘Voces sin nombre’ y el ganador del concurso de pintura es David Galián por su obra ‘La mirada’

El Centro de la Mujer de la Urbanización Mediterráneo ya tiene ganadores del XXIX Certamen de Poesía y del XIII Concurso de Pintura Ángel Flores. El premio para la obra ganadora es de 300 euros y de 150 euros para el segundo premio. Además, todos los finalistas reciben un trofeo y diploma. Ambos certámenes cuentan con la colaboración de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena.

El jurado, formado por personalidades de la enseñanza y de la cultura, así como por la presidenta del Centro de la Mujer de la Urbanización Mediterráneo, emitía su fallo el 7 de marzo de 2020:

Las obras finalistas del XXIX Certamen de Poesía 2020 son: “Se fue sin que llegara” del autor Florentino Reyero de Palencia; “Otros ojos dirán verde” de María Rosario Pérez Ruiz de Cartagena; “No me quieras del tamaño de tu almohada” de Mamen Hernández Cobos de Madrid. El accesit es para “Mujer Real” de Trinidad Marquez Fernández de Granada y el primer premio es para “Voces sin nombre» de la autora María del Pilar Geraldo Denia de Cuenca.

Con respecto a los premios del XIII Concurso de Pintura Ángel Flores, el primer premio es para David Galián Martínez de Cartagena por su obra “La mirada” y el segundo premio es para Emilio Cuenca Pérez de Cartagena por “Muerte en el Mar Menor”.